Firma de autógrafos de los pilotos del Mundial de Superbike en Jerez

Firma de autógrafos de los pilotos del Mundial de Superbike en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2015     2 minutos

Este fin de semana se disputará la undécima cita de la temporada 2015 del Mundial de Superbike en el Circuito de Jerez, donde se han preparado muchas actividades antes y durante la prueba del Campeonato del Mundo de Superbike, Supersport y Superstock.

Uno de los actos más esperados se celebrará el próximo 17 de septiembre en la Plaza del Arenal, donde podremos ver a todos los pilotos protagonistas del campeonato firmando autógrafos y encontrándose con los fans y seguidores de uno de los Mundiales más emocionantes de las dos ruedas.

Así que nada mejor que calentar motores para esta prueba con un encuentro con los pilotos del campeonato, además una cita abierta a todo el mundo en una de las plazas más centricas de Jerez. Entre los presentes tendremos a Jonathan Rea, el líder del campeonato que llega con muchas ganas a esta prueba en la pista andaluza, en la cual puede coronarse como campeón, así que pura emoción.

También está presente en la firma el piloto que podría para la proclamación, Chaz Davies; y también estará Sylvain Guintoli el campeón de la pasada edición del campeonato. Por supuesto, a esta firma no podían faltar nuestros pilotos nacionales, con Jordi Torres, David Salom y Román Ramos presentes en un día fantástico para disfrutar con los pilotos de Superbike.

También se repartirá material de merchandising promocional de los equipos y del certamen y donde además también estarán presentes en el evento varios pilotos conocidos como son Marcos Ramírez y Nacho Calero, los representantes nacionales en el Mundial de Supersport, y también contaremos con Javier Orellana, el líder actual de la European Junior Cup. el

La firma empezará a las 12.45 y finalizará entre las 13.30-13.45.

Fuente | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.