Las entradas del Mundial de Superbike 2015 en Jerez ya están a la venta

Las entradas del Mundial de Superbike 2015 en Jerez ya están a la venta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Circuito de Jerez ya lo tiene todo preparado para recibir al Mundial de Superbike del 18 al 20 de septiembre, así que nadie puede perderse una de las últimas citas de la temporada 2015 del campeonato del mundo de SBK, además en esta prueba podríamos ver a Jonathan Rea alzarse con el título de la categoría.

La undécima cita del Campeonato del Mundo de Superbike que el Circuito de Jerez acogerá los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre, se convertirá sin lugar a dudas en una de las más importantes de la temporada y en una de las más esperadas por los aficionados, por ello ya puedes conseguir tu entrada y disfrutar de uno de los grandes campeonatos sobre dos ruedas del mundo.

A esta prueba, Rea llega con mucha ventaja en relación a Davies y a Sykes, así que todo hace pensar que el británico de Kawasaki conseguirá su primera corona mundialista SBK en esta pista jerezana, todo con el permiso de sus máximos rivales, su compañero de equipo Tom y el piloto de Ducati, Chaz.

No sólo las SBK vienen con el campeón casi decidido, sino que la cita del FIM Cup de Superstock 1000 también puede decidir a su campeón en el trazado jerezano, título por el que pelean los italianos Lorenzo Savadori (140 puntos) y Roberto Tamburini (106 puntos).

La entradas ya están disponibles, y hasta el día 17 de septiembre se llevará a cabo la pre-venta online en la que el aficionado podrá adquirir por sólo 25 euros (35€ en taquilla durante el evento) su localidad que le dará acceso durante los tres días a las tribunas Vip y serie X (X1, X0, X2, X3). También se podrá adquirir junto con la entrada, pases de paddock al precio complementario de 20 euros y válido para los tres días con los que vivir de lleno este certamen que tiene como especial característica la cercanía con el aficionado que tiene opción de comprar acceso a esta privilegiada área para estar cerca de sus ídolos, asistir a las firmas de autógrafos, ruedas de prensa en abierto, entre otras actividades.

Por último, para todos aquellos que se desplacen hasta el circuito en moto, habrá disponibles pases de parking interior por sólo 5 euros válido para todo el fin de semana y con la opción de poder realizar una vuelta controlada al circuito con su propia moto el domingo tras la disputa de la última carrera. Por último, los menores de 12 años acompañados de un adulto tendrán acceso gratuito.

Fuente | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.