Maverick Viñales marca la pole position de 125cc en Silverstone

Maverick Viñales marca la pole position de 125cc en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Maverick Viñales sigue sorprendiendo a todo el mundo y marca la pole position de 125cc, la verdad es que el de Blusens by Paris Hilton está consiguiendo unos resultados muy buenos para ser su primera temporada en el Mundial de Motociclismo y se postula como el favorito junto con Terol para la carrera de mañana.

Parece que el catalán le ha cogido el feeling a una pista en la que no había rodado antes, un trazado nuevo que le gusta y en el que parece que se nota cómodo, ya que ha conseguido marcar un 2.14.684, desplazando al líder de la categoría hasta la segunda plaza, y logrando su primera pole posicion en el campeonato del mundo.

Lo de Viñales en tan sólo 6 carreras es increíble, aunque mañana tendrá un duro rival a su lado, ya que Nico Terol ha conseguido la segunda posición de parrilla, y le dará mucha pelea al catalán desde el inicio, nos espera una bonita carrera entre los españoles, aunque seguro que Zarco, Cortese y Folger intentarán parar a los nuestros en Silverstone.

Por detrás de Viñales y Terol se ha situado Johann Zarco tercero, Efrén Vázquez cuarto, Sandro Cortese quinto, Luis Salom sexto, Héctor Faubel séptimo, Jonas Folger octavo, Alberto Moncayo noveno y Sergio Gadea décimo.

Ha sido una pole position espectacular, emocionante hasta el final, y con muchos españoles en las primeras posiciones, en concreto Viñales 1º, Terol 2º, Vázquez 4º, Salom 6º, Faubel 7º, Moncayo 9º, Gadea 10º, Martín 11º y Perelló 29º

Mañana nos espera una carrera de lo más emocionante, y me parece que la cosa estará entre los españoles, así que no te lo pierdas para nada.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.