Mattia Pasini marca la pole de Moto2 en Australia

Mattia Pasini marca la pole de Moto2 en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Mattia Pasini ha conseguido la pole de Moto2 en el Circuito de Phillip Island, Australia.

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Phillip Island para disputar la lucha por la pole position de este Gran Premio, en unas condiciones un tanto complicadas, ya que la lluvia iba apareciendo puntualmente, pero sin afectar a grosso modo, aunque todos los pilotos han salido desde el minuto 0 a marcar cronos de referencia por si acaso.

En un primer momento veíamos a Morbidelli coger la primera posición, pero después Mattia Pasini lograba situarse por delante de su compatriota. Mientras veíamos como Xavier Simeon se iba al suelo, y se trasladaba hasta el centro médico tras el incidente. Por su parte, las cosas en cabeza seguían igual y con Schrotter bastante pegado a los cronos del italiano.

marcel

Schortter ha conseguido registros interesantes a falta de 19 minutos, pegándose al crono de Pasini, y con más relax al ver como la lluvia no hacía acto de presencia y la pista se mantenía seca. A falta de 14 minutos los tiempos no cambiaban en la zona de cabeza, con Pasini, el poleman estrella de las últimas carreras volviendo a demostrar que está en plena forma.

Y llegaba la hora de la verdad, los últimos 8 minutos de la sesión, en los que hemos visto como Pasini ha seguido controlando la situación con su registro del principio de los entrenamientos, en concreto un 1:33.300, mientras que en la segunda posición se ha colocado Marcel Schrotter, que se ha quedado a 0.008s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Oliveira 3º, Binder 4º, Morbidelli 5º, Marquez 6º, Nakagami 7º, Aegerter 8º, Raffin 9º y 10º Luthi. El resto de los nuestros se han situado en Vierge 12º, Axel 14º, Navarro 18º, Edgar 22º, Fernández 24º, Viñales 25º, Lecuona 26º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.