Mir, Aleix Espargaró y Nakagami los mejores de MotoGP en Australia

Mir, Aleix Espargaró y Nakagami los mejores de MotoGP en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Nakagami, Mir y Aleix Espargaró son los mejores del viernes de MotoGP en Australia.

El Mundial de Motociclismo ha disputado la primera jornada de acción en el Circuito de Phillip Island, en Australia, donde hemos visto como los pilotos de las tres categorías salían a la pista a disputar las dos primeras sesiones de entrenamientos.

En la FP1 Moto3 hemos visto como Niccolò Bulega conseguía la primera posición, marcando un tiempo de 1’38.582, seguido por Enea Bastianini, quedándose a 0.074s del primero. El top 10 se completaba con Sasaki 3º, Mir 4º, Bensneyder 5º, Antonelli 6º, Martín 7º, Bezzecchi 8º, Migno 9º y 10º Guevara. Después en la FP2 hemos visto como Joan Mir ha vuelto a grande, con un tiempo de 1’37.111, seguido por Arón Canet, que se ha quedado a 0.230s de distancia.

El top 10 de la combinada del viernes se ha completado con Mir, Canet, Bendsneyder, Rodrigo, Martín, Fenati, Guevara, Suzuki, Bulega y Ramírez. Así que Joan ha sido el más rápido en esta sesión del viernes de la categoría pequeña. El resto de los nuestros se han colocado en Herrera 29º.

aleix espargaro

Después llegaba la hora de MotoGP, con Marc Márquez siendo el protagonista en la FP1 con un tiempo de 1’29.602, seguido por Johann Zarco, que se ha quedado a 0.093s de distancia. En la FP2, hemos visto la gran sorpresa, Aleix Espargaró, que ha logrado un crono de 1’29.225, sin duda una maravilla en el tiempo del catalán. Por detrás se ha quedado Marc Márquez, que tan sólo se ha distanciado en 0.005s del primero. El top 10 de la combinada del viernes se ha completado con Aleix, Marquez, Dovi, Crutchlow, Viñales, Miller, Iannone, Zarco, Pedrosa, Pol.

Y cerrando la acción del viernes hemos visto a los pilotos de Moto2, con Takaaki Nakagami al mando, marcando un registro de 1’33.313, seguido por Pasini, que se ha quedado a 0.673s de distancia del primero. En la FP2 hemos visto de nuevo al japonés siendo el mejor, con un crono de 1’33.310, seguido por Aegerter, que se ha quedado a 0.710s de distancia. El top 10 de la combinada del viernes se ha completado con Nakagami, Pasini, Aegerter, Oliveira, Morbidelli, Bagnaia, Márquez, Luthi, Quartararo y Corsi.

Hoy tendremos más acción en Australia.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.