Broc Parkes sustituirá a Folger en la cita de MotoGP en Australia

Broc Parkes sustituirá a Folger en la cita de MotoGP en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Broc Parkes será el sustituto de Folger en la cita de MotoGP en Australia.

El piloto Broc Parkes será el encargado de sustituir al piloto Jonas Folger en el Circuito de Phillip Island, así que el australiano tendrá la oportunidad de correr en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría reina en su circuito de casa, ante su gente y su público.

Parkes será el encargada de pilotar la Yamaha del equipo Monster Tech3 en la pista australiana, veremos como se adapta a esta máquina en los primeros entrenamientos que se disputará el viernes, y en los que veremos a Broc tener la primera toma de contacto con esta moto.

Tras someterse a un análisis de sangre debido a un cansancio generalizado, el piloto germano (Jonas Folger) tuvo que regresar a Alemania aquejado de una mononucleosis. Por ello se ha decidido sustituirlo por el piloto australiano, quien ha cosechado éxitos en el Campeonato del Mundo de Superbike y en Supersport, y lleva cuatro podios en el FIM Endurance World Championship.

Sin duda un piloto veterano que dará mucha guerra en esta toma de contacto, veremos como le va en su circuito a los mandos de la Yamaha.

Declaraciones de Broc Parkes:

Por supuesto, me gustaría agradecer al Monster Yamaha Tech3 por darme esta oportunidad increíble para pilotar en casa frente a mi afición, fans y familia. Estoy deseando darlo todo en mi Yamaha YZR-M1.

Fuente | Monster Yamaha Tech3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.