La marca Ducati presenta su Monster by Diesel

La marca Ducati presenta su Monster by Diesel

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La marca Ducati nos presenta su Monster Diesel, una unión entre la marca de ropa y la fábrica de motos italianas, creando una moto precioso con la base técnica de la 1100EVO.

La marca Ducati nos vuelve a sorprender con otro modelo, en esta ocasión se trata de una colaboración con la marca Diesel, quien junto a su fundador, Renzo Rosso y el Centro de Diseño Ducati han sacado un plus al icono de las motocicletas naked con un estilo urbano y militar, pero sin perder la elegancia.

Se trata de una novedosa Monster Diesel, creativa, innovadora, divertida, irreverente, sexy y atrevida, como las Ducati, marcando estilo al máximo y con la base técnica de una de las grandes máquinas rojas, la 1100EVO, además también comparte el mismo equipamiento y las mismas especificaciones, así que es la base de una gran moto, muy conocida en el sector, que viene renovada y numerada.

Esta máquina monta un nuevo embrague servo-asistido en baño de aceite que da ese funcionamiento silencioso y una duración mucho más larga de lo habitual. La asistencia hidráulica permite rebajar el esfuerzo en la leva, convirtiendo a la Monster en una moto confortable para el uso diario y en cualquier circunstancia. Esta novedad en el embrague hace que trabaje en la modalidad antirebote, también está dotada de silentblok, limitando los contragolpes derivados de las variaciones de par que están presentes en la circulación habitual por ciudad.

Con sus 100CV es la más potente de su categoría entre las Ducati, la 1100EVO trae su potencia del motor Desmodue Evoluzione, que garantiza una conducción más electrizante, reservando más potencia en los regímenes altos y más fluidez al tener una curva. El 1100CC bicilíndrico Desmodrómico ha pasado por un proceso de cambio, en el que han elevado su rendimiento volumétrico y de combustión, creando una maravilla.

Todo ello sumado a las especificaciones y complementos que la Monster ya tiene en su serie, pero con ese toque de la marca Diesel, que firma la moto con su propio logo y etiqueta, la misma etiqueta que coloca en sus modelos de ropa, cosida en el lado derecho del asiento de piel natural, mientras que su mítico mohicano está estampada con láser en las nuevas tomas de aire de aluminio.

Motociclismo, diseño y moda unidos, con un precio desde 13.795 euros.

Fuente | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.