Marc Márquez logra su sexta pole de 125cc en 2010 en Sachsenring

Marc Márquez logra su sexta pole de 125cc en 2010 en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Marc Márquez se ha apuntado una nueva pole, con esta en Sachsenring ya lleva seis en lo que llevamos de temporada, sin duda el catalán ha revolucionado el panorama de 125cc, y se está mostrando imparable para todos los rivales.

En el Gran Premio eni Motorrad de Alemania no ha tenido rival, se ha exhibido en pista y ha batido el récord del circuito, además hemos podido ver una nueva pelea entre los mejores de la categoría, Pol Espargaró y Márquez, a pesar de que el de Lleida ha vuelto a superar al pequeño de los Espargaró.


El de Red Bull Ajo Motorsport ha dado una tanda de giros al final de la sesión que han dejado a todo el mundo con la boca abierta, dejando a Espargaró sin opciones, y marcando finalmente 1:26.053, machacando el anterior récord de Talmacsi que estaba en 1:26.909 desde 2007.

Por detrás de los nuestros se ha colocado Bradley Smith que está demostrando una mejoría importante en las últimas carreras, mientras que cerrando la primera fila de la parrilla se ha situado Sandro Cortese, que corre en casa y ante su público.

En la segunda fila se han situado Krummenacher, Vázquez, Koyama y Zarco, preparados para atacar a los hombres de cabeza en cuanto se despisten, así que por detrás también puede llegar el peligro.

La parte negativa ha sido la caída tan aparatosa de Marvin Fritz, un wild card que estaba participando en la categoría como invitado y se ha ido al suelo en los últimos minutos del entrenamiento, esperamos que no sea nada grave.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.