Nico Terol viajará a Sachsenring para ver si puede participar en la prueba de 125cc

Nico Terol viajará a Sachsenring para ver si puede participar en la prueba de 125cc

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Nico Terol estará presente en el Gran Premio de Alemania, aunque no estará al 100% debido a los problemas físicos que arrastra tras su caída en el circuit de Catalunya en el que se lesionó la parte de la espalda con bastante gravedad.

Por suerte parece que la rehabilitación ha ido bien, a pesar de notar molestias todavía en la zona lumbar y notar pinchazos en las dorsales, así que les toca trabajar a marchas forzadas para hacer que el piloto del Bancaja Aspar llegue en la mejor forma posible a Sachsenring.


De momento tendrá que pasar por la revisión de los médicos del Mundial, que darán el visto bueno o no dependiendo de como vean las condiciones del piloto, pero lo seguro es que Terol estará en Sachsenring donde espera poder subirse a su Aprilia e intentar dar lo máximo en pista.

A continuación podéis ver las declaraciones de Terol:

Francamente, no es muy normal que todavía sienta dolor y pinchazos al hacer determinados movimientos, así que voy a seguir trabajando en la recuperación.

Esta tarde volveré al fisioterapeuta, para ver si cambiamos la medicación, y tomamos alguna medida más que acelere el proceso. Todavía quedan tres días, así que por mi parte estoy muy motivado por emprender el viaje a Alemania.

El jueves iremos a Sachsenring y después de tener la aprobación de los médicos, el viernes intentaré subir a la moto, para ver cómo responde mi espalda. Tengo muchas ganas de subirme a la moto, pero me fastidia que esta recuperación sea lenta, me gustaría estar mejor físicamente para afrontar el siguiente gran premio, pero me tocará esperar para ver la evolución.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.