Marc Márquez se estrena hoy con su Moto2 del Monlau y chasis Suter en Jerez

Marc Márquez se estrena hoy con su Moto2 del Monlau y chasis Suter en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Hoy parece el día de Marc Márquez en Plus Moto, ya que hay varias noticias suyas, pero la más importante es su estreno en el circuito de Jerez con su Moto2, puesto que por fin después de la espera sabemos que el campeón del Mundo de 125cc correrá la próxima temporada en el equipo Monlau Competición con chasis Suter.

El catalán enseñó ayer sus armas para 2011, pero hasta hoy no ha podido probar la máquina que pilotará la próxima temporada en la categoría intermedia, además también se nos ha notificado que Red Bull dejará de ser su sponsor, en cambio Repsol sigue al pie del cañón y aparece Catalunya Caixa como principales patrocinadores.


Así que hoy se subirá por primera vez a la Moto2, sin duda todo el mundo está expectante por estas primeras sensaciones de Márquez sobre la intermedia, y sobretodo si se adapta rápido o si le costará un poco más, pero seguro que le irá bien porque su manager y consejero Emilio Alzamora le acompañará también en su nueva andadura, y como jefe de mecánicos estará Santiago Hernández.

Quedamos a la espera de las primeras noticias que lleguen desde Jerez, tú que crees, ¿le irá bien? ¿se debía quedar en 125cc un poco más?

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.