WTR y Ten10 Racing se unen para participar en 125cc la próxima temporada

WTR y Ten10 Racing se unen para participar en 125cc la próxima temporada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

La próxima temporada de la categoría de 125cc veremos un nuevo equipo, ya que se ha unido el team WTR con la escudería Ten10Racing, por lo tanto veremos esa nueva unión manos a la obra en 2011 y con dos pilotos jóvenes como estrellas.

Los dos escogidos son un italiano y un hindú, éste último es el primer representante de su país que participa en el Mundial en un equipo hindú, sin duda un gran empujón para los intereses de MotoGP en la India, así que la colaboración que se ha firmado para tres años traerá grandes beneficios a las dos partes.


El equipo pasará a denominarse WTR-Ten 10 Racing Team y espera poder seguir después de esta temporada en 125cc, en Moto3 y volver a Moto2, ya que esta temporada no estará inscrita en la categoría intermedia.

A continuación podéis ver las declaraciones del responsable de WTR, Loris Castellucci:

Esta colaboración es la realización de un proyecto importante que nos da también la posibilidad de participar en el Campeonato del Mundo con un joven piloto de India, un hecho que no tiene precedentes en la historia de los Grandes Premios.

Todo esto ha sido posible gracias a Ten10, que al igual que nosotros cree firmemente en este deporte y en su valor comunicativo.

También desde Ten10 Racing han hablado, en concreto su responsable, Ramji Govindarajan:

Estoy entusiasmado con la oportunidad que se ha presentado con el WTR Team.

Seremos el primer equipo hindú con un piloto de nuestro país participando en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Esto será todo un hito en la historia deportiva de la India.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.