Marc Márquez en su blog: “De vuelta”

Marc Márquez en su blog: “De vuelta”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

El piloto Marc Márquez escribía el pasado lunes en su blog personal de Repsol, donde explicaba sus sensaciones tras subirse de nuevo a su Moto2 en el Circuito de Albacete, después de tantos meses sin hacerlo.

El piloto Marc Márquez escribía el pasado lunes en su blog personal de Repsol, donde dejaba bien clara su frase inicial “¡De vuelta!”, sin duda no ha sido una época buena para el 93 desde su caída en el circuito de Sepang, esa lesión ocular le ha dejado fuera de todos los entrenamientos hasta el momento, pero hace una semana por fin, el del CatalunyaCaixa Repsol se volvía a subir a su Suter.

Ese momento era uno de los más esperados por todos los seguidores del subcampeón del mundo de Moto2, ya que después de tantas dudas se certificaba que estaba listo para subirse a su máquina para el 2012, y para empezar a dar gas desde el IRTA de Jerez, aunque no ha sido un camino nada fácil para él y su equipo.

El jueves y viernes pasado en Albacete me lo volví a pasar en grande. Hacía tiempo que esperaba pisar un circuito de velocidad, ponerme el mono y vivir junto a mi equipo la experiencia de rodar con la Moto2.

Ha sido duro, pero las sensaciones del catalán sobre su moto han sido buenas, así que eso es lo importante que la afectación ocular ha quedado atrás o al menos la mejoría ya es casi del 100%, así que el veremos en el último entrenamiento oficial para la categoría intermedia antes del inicio de la temporada en Qatar.

Ha sido una larga espera, ¡pero ha valido la pena! Valoras aún más lo que no tienes y solo espero que me dé fuerzas para el futuro. El equipo estaba como siempre, con la misma sonrisa y eso hace que uno se sienta todavía más a gusto.

El entrenamiento fue bastante positivo. Hizo muy buen tiempo, así que pudimos rodar las dos jornadas. No pisaba el circuito de Albacete desde mi época en el CEV, que ya hace un poco.

Antes de ir el próximo domingo hacía Jerez para comenzar el lunes el test, Márquez ha seguido trabajando como hasta ahora el máximo en Cervera, porque no se puede parar ni un sólo segundo si quieres estar listo para el 2012.

Ahora toca entrenar en Cervera para llegar a punto a los entrenamientos IRTA de Jerez. Queda poco, pero no puedo esperar mucho más. ¡Tengo muchas ganas de volver a competir con el resto de pilotos!

Nos alegramos de su vuelta.

Vía | Marc Márquez blog

2 comentarios

  1. Lucia Carrera dice:

    Que bien que haya vuelto *-* Es tan…. Perfecto *-* Me encantaria volver a verle en persona 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.