9 marzo 2012 Moto2

El primer test real de Marc Márquez esta temporada a los mandos de su Suter de Moto2 se ha realizado en el circuito de Albacete. Tras un primer test de 8 vueltas en el circuito de Alcarrás, Marc ha estado rodando dos días en el trazado manchego con sensaciones muy positivas.

El sol y las buenas temperaturas han ayudado a que Márquez pueda rodar con tranquilidad en esta primera toma de contacto. Ha realizado tandas de pocos giros para ir conociendo como estaba su condición física. El subcampeón del mundo se ha vuelto a sentir piloto y ya esta recuperando sensaciones tras 5 meses sin subirse a su Moto2.

Estos dos días completos de entrenamientos han servido para que el piloto de Cervera progrese poco a poco, realizando unos importantísimos kilómetros de cara al inicio de la temporada el próximo 8 de abril en Catar. Antes, podremos volver a ver a Marc en los tests oficiales de MotoGP en el circuito de Jerez, el lunes 19 de marzo.

Declaraciones de Marc Márquez:

Gracias a la prueba de Alcarrás ha sido posible estar en Albacete y hacer este test real. La verdad es que ha sido increíble volver a subirse a la moto. Estos dos días de entrenamientos me sirven para sumar kilómetros, para volver a sentir las sensaciones encima de la Suter y poder estar convencido de rodar en Jerez.

Aún me falta un poco, pero éste es un primer gran paso en mi pretemporada. Doy las gracias al equipo por su paciencia todo este tiempo, a los patrocinadores y a la afición que me han dado todo el cariño.

No te pierdas a Marc Márquez en vídeo en su primer entrenamiento de pretemporada 2012 en el Circuito de Albacete.

Fuente y fotos | Repsol

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2012
  2. Marc Márquez en su blog: “De vuelta” 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *