Michele Pirro tendrá tres días de test con su CRT en Imola

Michele Pirro tendrá tres días de test con su CRT en Imola

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Michele Pirro probará hoy y durante dos días más su MotoGP CRT, así que por fin el italiano se estrenará con su moto para 2012 en el Circuito de Imola, buenas noticias para el San Carlo Gresini.

En la presentación del equipo San Carlo Honda Gresini en Milán, se anunciaba que por fin el piloto Michele Pirro iba a probar su MotoGP CRT, y ese primer gran día es hoy, ya que el italiano tendrá a su máquina en el circuito de Imola, donde empezará a ponerla a punto de cara al test IRTA de Jerez y a la primera cita en Qatar.

Para esta toma de contacto tendrá tres días, tres jornadas repletas de trabajo para intentar ponerse al mismo nivel que el resto de CRT, ya que será complicado con menos entrenamiento y con un piloto que es rookie en la categoría reina, así que le toca ponerse las pilas a todo el mundo.

Después de esta larga espera que tenía preocupado a Pirro, ha llegado el día, parece ser que los problemas eran a causa de unas piezas necesarias que no llegaban, y que se tenían que ensamblar a la nueva moto. Una Honda CBR 1000R trabajada por el Team Ten Kate y con chasis FTR, así que una incógnita completa de cara a este test privado y sobretodo a los entrenamientos en la pista andaluza la semana que viene.

Declaraciones de Michele Pirro:

No habríamos podido hacer gran cosa si hubiéramos ido a Aragón, por el viento y el frío, por lo que nuestro proyecto se iniciará en Imola, en la ciudad de Fausto Gresini.

Estoy ansioso por probar la moto y trabajar con mi nuevo equipo. En este test vamos a descubrir cómo responde la CRT y a empezar a entender su funcionamiento. La temporada será muy larga y habrá muchos obstáculos pero estoy seguro que con el apoyo de todos, nuestro compromiso y el trabajo en equipo, vamos a lograr los mejores resultados posibles.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.