La Honda NC700S llegará a finales de marzo

La Honda NC700S llegará a finales de marzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

La marca Honda ha anunciado que su NC700S estará a la venta a partir de finales del mes de marzo en toda su red de concesionarios oficiales, así que en breve tendremos esta naked en la calle.

La marca Honda sigue anunciando novedades para el mercado español de las motos, en esta ocasión se trata de la disponibilidad de la nueva NC700S, una de las máquinas que más sorprendió en el pasado EICMA de Milán.

Así que ahora se anuncia la llegada a los concesionarios oficiales de la marca japonesa a partir de finales de marzo, en unos días la podréis encontrar en la red oficial de concesionarios Honda a un precio de 5.549 euros. Una moto que te dejará sin palabras, con una funcionalidad espectacular y muy utilitaria, pero con la manejabilidad y el estilo de una naked.

La posición de conducción no te causará problemas, y el motor es magnífico, potente y económico, cuidando todos los aspectos básicos para los moteros y convirtiendo este modelo en una máquina para todo uso, tanto para recorrer largas distancias como para la ciudad. Además, tiene mucho espacio de carga interno y seguro, suficiente para colocar un casco integral, situado en la zona donde normalmente está situado el depósito de la gasolina.

En referencia al motor nos encontramos con 670cc de tecnología avanzada, alta eficiencia de combustible, con un gran par a bajas y medias RPM, bajas emisiones y un consumo de 3.6l/100km, así que mejora los datos de la mayoría de modelos actuales de la misma categoría. Tampoco podemos dejar atrás el exclusivo Sistema de Transmisión de Doble Embrague, una tecnología que permite al usuario escoger entre varios modos de conducción, dos automáticos y uno manual.

Cabe destacar que, gracias a la potencia de 35 kW que declara la NC700S, puede conducirse con el nuevo carné A2 de motocicleta, así que un amplio abanico de usuarios/as, y para cerrar los aspectos más interesantes, comentar que la NC700S también incorpora como opción el avanzado sistema combinado de frenos C-ABS de Honda.

Una naked apta para la carretera y la ciudad, para cualquier momento, siempre tendrás tu Honda NC700S preparada, y en breve a tu disposición en todos los concesionarios de la marca, así que no dejes pasar tu oportunidad y elige tu máquina.

Fuente | Montesa-Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.