La Honda NC700X, esa crossover soñada

La Honda NC700X, esa crossover soñada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La Honda NC700X, un modelo interesante, ágil, fácil de usar y a un precio razonable dado el tipo de máquina, así que mucho a tener en cuenta esta crossover.

La marca Honda nos trae otra maravilla al mercado de las dos ruedas, se trata de la NC700X, una crossover que está revolucionando el sector y que ha maravillado a quien la ha probado, ya que es fácil de usar, ágil, y ofrece prestaciones que otras máquinas no te pueden dar, así que una gran opción para los amantes de las motos.

Una moto que puede usarse con el permiso A y el A2, y con la que podemos disfrutar de facilidad de uso que te lleva a la diversión, de una respuesta de motor suave y progresiva, sin tirones todo muy finamente. Con estabilidad y agilidad, esencial para moverse por ciudades, ya que no sólo de carreteras vive la NC700X.

El gasto de combustible es reducido, tiene seguridad activa, el C-ABS, es muy ergonómica para la espalda y no te deja sin confort, su precio es interesante y la capacidad de carga se debe considerar, así que una máquina que tiene unas características básicas para tener en cuenta y probar, pero si miramos el detalle, nos encontramos con una moto que dispone de motor bicilíndrico de 670 cm3, SOHC y refrigeración líquida.

Así que un motor suave pero con una respuesta deseada, además su consumo es bajo, en concreto 3.6 litros/100km., y cuida el medio ambiente. Por si fuera poco este máquina es apta para el carné A2, así que si quieres algo más que una scooter no dejes de probar esta crossover.

Respecto a su parte ciclo comentar que la Honda usa su propio conjunto de suspensiones de largo recorrido, y ruedas para ofrecer más versatilidad. Este tipo de suspensiones está pensado para que se pueda pilotar a una marcha suave, incluso en superficies irregulares. También se ha trabajado mucho en la seguridad en este modelo, colocando el sistema C-ABS, que te proporciona la facilidad de control de un combinado de frenos, y un plus más de seguridad extra de un antibloqueo de frenos.

Todos los detalles son importantes, entre ellos el poder conducir en una buena postura, de manera cómoda y relajada, con un punto de visión elevado para así poder controlar los posibles obstáculos que aparezcan en la vía. Un modelo con mucha agilidad y manejabilidad, y que reacciona igual en momentos de alta velocidad y reducida. En referencia a los colores, hay una gama de cuatro tonalidades, que son el negro oscuro metalizado, el blanco perlado sunbeam, rojo magna y gris digital metalizado.

El precio de este modelo oscila entorno a los 7.000 euros, dependiendo de algunos accesorios y complementos, pero ese sería su precio aproximado.

Un modelo para probar y escoger, la nueva Honda NC700X te dejará sin palabras, no te pierdas el vídeo de Sergi Mejías explicando sus sensaciones sobre esta nueva máquina.

Fuente | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.