Marc Coma a por la 2ª cita de Cross Country Rally en Qatar

Marc Coma a por la 2ª cita de Cross Country Rally en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Coma inicia hoy la segunda cita del Campeonato de Cross Country de Rallies en Qatar, donde tendrá como grandes rivales a Viladoms, Barreda y Faría, sin duda mucha emoción.

El piloto Marc Coma empieza hoy una nueva aventura, en concreto buscará seguir con su gran estado de forma y ganar la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country 2012, después de su triunfo en el Abu Dhabi Desert Challenge, así que ahora tiene otro objetivo la pueba en el Sealine Cross-Country Rally que se iniciará hoy y durará hasta el sábado 21 de abril.

El emirato árabe alberga por primera vez una prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad, aunque hoy no será un día complicado, se esperan cuatro etapas duras a continuación del prólogo, en total unos 1340 kilómetros de dunas y calor, contra las que tendrán que pelear todos los participantes en esta cita.

Sin duda Coma es uno de los grandes favoritos junto con su KTM 450 Rally, pero en este tipo de pruebas nunca se sabe que puede pasar, de momento tiene planeada una semana en el desierto qatarí de lo más compleja, además no estará solo, sino que otros grandes pilotos españoles como son Joan Barreda y Jordi Viladoms le darán guerra, y por supuesto extranjeros como Paulo Gonçalves y Rubén Faría están preparados para intentar conseguir esta victoria.

Declaraciones de Marc Coma:

Llegamos a la segunda carrera muy animados. Hemos podido descansar unos días en casa y estamos muy motivados, así que ahora ya hay que concentrarse en esta nueva prueba. Tiene algunas incógnitas para nosotros, porque es un país nuevo para mí y un desierto en el que nunca antes he corrido. Será algo distinto al de Abu Dhabi, por ejemplo, que está muy cerca de aquí.

Encontraremos un terreno más duro, con más piedra, y tendremos que estar atentos desde el principio, porque es una carrera muy corta y no hay margen para recuperar errores, así que habrá que tirar fuerte desde el principio.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.