Loris Capirossi apoya un acto solidario en Argentina

Loris Capirossi apoya un acto solidario en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Loris Capirossi ha estado presente en un acto solidario que se realizó hace algunos días en Argentina, el italiano ha querido cooperar con este evento como invitado especial en el RP10 en el municipio de Roque Pérez, a unos 130 Km. de Buenos Aires.

En la cita se reunieron unos 4.700 moteros dispuestos a ayudar al máximo, aportando fondos para el hospital de la localidad, así que este evento se está convirtiendo en todo un referente, ya que desde su primera edición hace siete años en el que sólo fueron 48 motoristas, ahora hemos pasado a más de 4000 motoristas.


Durante el acto el italiano ha firmado cascos, y pudo ver in situ que la popularidad del Mundial de MotoGP está presente en muchos países en los que el campeonato no tiene parada en la actualidad, además el veterano es un piloto muy alegre y divertido con sus fans, así que hubo un ambiente genial durante todo el evento.

A continuación podéis ver las declaraciones de Capirossi sobre diversos temas:

Tengo un contrato por dos años más con el Pramac. Regresó a Ducati en el mismo año que Valentino correrá por primera vez con la marca. Por ahora no me bajo, cuando lo haga me iré a mi casa.

Las quinientos y las motos de dos tiempos están en mi corazón. Las motos de competición actuales no se podrían manejar sin electrónica, pero tanta electrónica le ha quitado un poco de gracia, no hay tanta emoción como antes.

En estos eventos solidarios, los motociclistas mostramos que no todo es velocidad y competición, porque sabemos estar presentes cuando el objetivo es ayudar.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.