Toni Elías cumple su promesa y sube a Montserrat en bici

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Toni Elías ha cumplido la promesa que había realizado si conseguía ganar el Mundial de Moto2, así que el catalán ha subido en bici a Montserrat, se nota que es un piloto de palabra, y si había prometido subir la montaña si ganaba ahora le tocaba cumplirlo.

La promesa quedó reflejada en el programa de TVE Paddock GP, prometiendo a la “Moreneta” que si le echaba una manita en el Campeonato de motociclismo, él subiría en bici hasta Montserrat, así que tenía por delante 42 kilómetros tras proclamarse Campeón del Mundo de Moto2 que cumplió ayer 25 de noviembre.


Aunque el catalán ha hecho encantado esta ruta, ya que subía como Campeón, además no ha ido solo en su camino, sino que ha estado acompañado de amigos como Álex Crivillé, Samuel Sánchez (ciclista), y algunos profesionales de la bici catalanes como Joaquim Rodríguez y Josep Jufré.

Después ha subido hasta el Cambrils de la virgen junto con toda su familia, y allí ha tenido un encuentro con el abad de Montserrat, Josep María Soler, que le ha hecho entrega de una medalla de la moreneta.

Sin duda una ruta muy emocionante para todos, ya que suponía muchas cosas,
la primera es que Elías subía como Campeón, y la segunda, que lo hacía rodeado de amigos y familia, un gran año para el manresano que se ha emocionado mucho en el acto.

No te pierdas el vídeo de la aventura.

Seguiremos atentos a Toni Elías.

Fuente | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.