La Guzzi V7 Cafè Classic, una retro actual

La Guzzi V7 Cafè Classic, una retro actual

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Moto Guzzi ha presentado la V7 750cc, tres décadas después de que la V7 de los años 70 causará sensación como superdeportiva, ahora la nueva versión es una clásica con estilo retro que le da un aspecto muy llamativo y atractivo.

Dentro de esta familia, la V7 Café Classic da una muestra de estilo al inspirarse en las “café racer” de los setenta y en las deportivas italianas de la época, además esta moto fue la primera en superar los 200 km/h en 1972 siendo una moto de serie, por lo tanto es una leyenda


Para realzar aún más, luce una carrocería verde-oro metalizado Legnano que le acaba de dar ese estilo retro que tanto se busca ahora, mientras que en el apartado más técnico no hay diferencias con su hermana la V7 classic, simplemente que los silenciadores son laterales y cromados con salida más elevada.

cafe3guzzi

La versión Cafè es monoplaza, aunque si se necesita que sea biplaza se puede adquirir el asiento de la classic y añadirlo sin problemas, para que así el pasajero no sea eventual, sino duradero.

Equipada con inyección Weber Marelli de 36 mm y el V2 de 744cc, que muestran un comportamiento suave, además se ha eliminado cualquier duda, retención abrupta en las bicilindricas de aquella época, dejando una Guzzi fácil de manejar y muy suave.

El motor no supera las 50CV, por lo tanto es no es una moto para correr, sino para disfrutar el viaje al máximo, tanto en una bella carretera con un paisaje espectacular como en pleno centro urbano, y también para evitar el control de radares, no olvides que lo importante no es llegar antes, sino llegar.

Una gran moto para los amantes esta marca tan exclusiva, prueba la Guzzi V7 classic y la Cafè.

Seguiremos atentos a Guzzi.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.