Guzzi California 1400 en el EICMA 2012

Guzzi California 1400 en el EICMA 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2012     2 minutos

La marca Guzzi nos ha presentado en el Salón de Milán, el EICMA, uno de sus modelos más espectaculares, una de sus custom más deseadas, la California 1400. No te pierdas nada de este nuevo modelo.

El Salón de Milán, EICMA 2012, sigue mostrando muchas novedades del mundo de la moto, ahora le toca el turno a la marca Guzzi, en concreto nos ha traído la presentación de uno de sus modelos más esperados, el California.

La ciudad de Milán y esta cita internacional ha sido el escenario escogido por la marca para presentar esta espectacular custom, su puesta de largo ante muchísimos espectadores, para mostrar un modelo y un diseño en el que se mezclan detalles de la primera California 1972 hasta los últimos modelos, para crear esta última versión.

Así que la 1400 es una máquina nueva, con base en sus versiones anteriores, pero remodelada para crear una auténtica maravilla, aportando sobretodo muchas novedades tecnológicas de lo más interesantes. Además se presenta en dos versiones, la más sencilla que es la Custom y la más completa que es la Touring, equipada con faros, accesorios varios y maletas. El chasis doble cuna de acero tubular tiene silentblocks para que no se noten tanto las vibraciones, y así poder ofrecer mucha más comodidad.

En relación al motor, encontramos un bicilindrico en V90 transversal-aire/aceite, 8v, doble encendido, de 1380CC y 96CV. Todo este mecanismo está alimentado a través de un cuerpo de admisión de 52 mm de inyector único de Magneti Marelli. Mientras que la parte ciclo se completa con una horquilla convencional de 46 mm, dos amortiguadores ajustables, y respecto a la frenada se han montado un par de discos delanteros de 320 mm, pinzas Brembo radiales de cuatro pistones, y con ABS. Para la electrónica se ha confiado en un control de tracción MGCT, puño de gas electrónico, faro led y contro cruise.

Mucha más información de esta espectacular Guzzi.

Vía | SoloMoto