Kit especial para la Moto Guzzi V7

Kit especial para la Moto Guzzi V7

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Hoy nos toca hablar de una máquina de lo más interesante, y sobretodo de un kit que la convierte en toda una maravilla, en concreto hablamos de la Moto Guzzi V7, que ahora tiene un nuevo equipamiento que le da ese aire definitivo del prototipo que se diseñó en 1969.

Así que si eres un amante de los modelos más históricos y vintage, ahora podrás rememorar esta imagen de la Moto Guzzi V7, con este kit tan especial que ha lanzado el grupo propietario de la marca, el Grupo Piaggio, y que nos ha presentado esta equipación tan especial para su modelo V7 Racer.

Todo este kit se ha inspirado en ese prototipo que en 1969 consiguió tantos récords, y lo han cuidado al máximo detalle por parte del centro de estilo de Moto Guzzi de Mandello, donde se ha confeccionado y se ha mimado esta edición tan memorable para los amantes de los modelos históricos. Se ha fabricado en fibra de vidrio, y se encuentra con un frontal que incorpora el faro central, además de dos perfiles laterales que tapan hasta la zona del depósito, por su parte el sillín se ha sustituido por un elemento único que incorpora el colín con un toque en forma de spoiler.

Además, se ha creado una espuma bicomponente, ignifuga y repelente al agua para el asiento, que nos da una conducción más cómoda y también con un estilo muy deportivo. También cuenta con un soporte delantero en acero cortado, muy fácil de instalar y homologado, además de unos semimanillares deportivos y retrovisores cromados, sin duda todos estos elementos son básicos para darle ese toque tan vintage y retro.

Una opción a tener en cuenta, para el tema de precio mejor consultar directamente con los concesionarios de la marca.

Vía | SoloMoto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.