Kyle Smith es el más rápido en la primera sesión de Stock Extreme CEV en Jerez

Kyle Smith es el más rápido en la primera sesión de Stock Extreme CEV en Jerez

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    31 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Las difíciles condiciones meteorológicas han condicionado la primera sesión de entrenamientos oficiales de Stock Extreme. Kyle Smith ha situado su Kawasaki en primera posición por delante de Alberto López y un sorprendente Antonio Alarcos

El piloto británico del equipo Wild Wolf-BST ha sido el mas rápido en la primera sesión de los entrenamientos cronometrados que se están disputando en el circuito de Jerez. El de Kawasaki ha realizado un tiempo de 1:55.068 en unas condiciones en las que era difícil salir a pista, con lluvia intermitente durante toda la sesión.

Tras Kyle se ha situado Berto López, con la BMW del Team Motorrad Competición que se ha quedado a 0.306 de él, demostrando que este año las motos alemanas van a seguir dando guerra durante todo el campeonato. Tercero ha sido Antonio Alarcos, con la primera moto privada a poco menos de un segundo del mejor tiempo.

Carmelo Morales, que vuelve a Stock Extreme dentro del equipo JHK T-Shirt Laglisse ha situado su Kawasaki en cuarta posición justo por delante de Xavi Forés con la BMW y Santi Barragán que se estrena con la Kawasaki campeona del pasado año del Kawasaki Palmeto PLR.

Enrique Ferrer con la Ducati Panigale ha sido 7º, mientras que Marcos Solorza, Jorge Arroyo y Fran Rodríguez han completado el top 10 de la categoría. También hemos encontrado a tres pilotos que no han podido clasificarse al no obtener el tiempo mínimo del 110% de la mejor vuelta, han sido José Castellano, Javier Pascual y el francés Philippe Le Gallo.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.