Koyama pide una dispensa de edad para participar en 125cc en 2011

Koyama pide una dispensa de edad para participar en 125cc en 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2010     1 minuto

Por lo visto y tal como se comenta en GPWeek, el piloto Tomoyoshi Koyama podría participar una temporada más en la categoría de 125cc del Mundial de Motociclismo, a pesar de que sobrepasaría la edad tope para competir en la cilindrada pequeña.

De momento no hay confirmación, pero el japonés podría obtener un permiso especial para seguir en 125cc, al menos desde el equipo se ha pedido una dispensa especial para poder continuar un año más en la categoría, a pesar de que el reglamento indica que la edad máxima para participar en la cilindrada pequeña es de 28 años.

Así que el nipón no podría participar en esta categoría, ya que el sábado antes del inicio de la temporada 2011 en Qatar cumplirá 28 años, por lo tanto estaría fuera de la posibilidad de competir en esta cilindrada, pero ya veremos que sucede con esta petición y que hace al final Koyama.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

3 comentarios

  1. Maicro dice:

    [ironico]Es que es mucho más peligroso un hombre de 28 años que un crío de 13 años a lomos de una 125. Vamos, qué cosas pretende Koyama[/ironico].

  2. Gloria dice:

    jajajaj Maicro genial como siempre!
    No se que pretende…no entiendo ese afán por seguir en 125cc ¿sabes algo? o ¿qué piensas que puede ser?
    Quizás el equipo no subiría con él a moto2…. no encuentra equipo, moto, sponsors… no lo se.

    besis

  3. Maicro dice:

    ¿No has montado sobre una dos tiempos?

    No hay nada como un motor de dos tiempos, y más para competición. No sé si tendrá razones políticas en sus pretensiones, pero entiendo que quiera seguir por razones deportivas.