Kenny Noyes se corona en el FIM CEV Superbike en Valencia

Kenny Noyes se corona en el FIM CEV Superbike en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Kenny Noyes conseguía el pasado domingo el título del nacional de Velocidad en la categoría de Superbike, sin duda un sueño cumplido para el piloto de Kawasaki que después de varias temporadas luchando en diversos campeonatos consigue esta corona tan importante en 2014.

Después de una gran temporada, el equipo oficial de Kawasaki España, con Kenny Noyes a la cabeza, se ha anotado la Copa FIM en la categoría de Superbikes. El único objetivo tanto del Kawasaki Palmeto PL Racing Team como de Kenny Noyes antes de llegar al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo era el de luchar por el título.

kenny noyes

Por lo tanto, nos esperaba una carrera cargada de tensión, 19 vueltas emocionantes, en las que veíamos como Kenny salía muy fuerte y se situaba en cabeza, para después verse superado por Morales y pelear durante algunas vueltas con su máximo rival por el título, Iván Silva. Pero el 22 se ha ido al suelo, lo que ha hecho que Noyes se pudiera relajar bastante en la parte final de la carrera.

Una gran temporada para Kenny, que por fin consigue un título muy merecido, y ahora a disfrutar de un tiempo de descanso para después volver a la acción de cara al 2015.

Declaraciones de Kenny Noyes:

El objetivo del fin de semana era estar siempre delante de Silva. Lo conseguimos muy justo en los entrenamientos y sabía que en la carrera tendría que ir al 100% desde el inicio. Para mí era muy importante la salida, porque me costaba un poco más hacer los tiempos cuando estaba rodando solo y sabía que salir delante era la mejor baza para no tener que arriesgar adelantando a Iván. He estado controlando la pizarra vuelta a vuelta y veía que aún seguía cerca. En la parte final de la carrera me he podido acercar a Carmelo hasta que he visto en la pizarra que Silva no estaba detrás de mí. He mirado atrás y he visto la pista vacía y he cortado mucho porque quedaban dos vueltas y solamente quería llegar a la meta. Ha sido un campeonato que recordaré siempre porque he tenido unos rivales muy duros y eso es algo que te hace mejorar. Quiero dar las gracias al equipo, a mi familia, a Kawasaki, a Michelin y a toda la gente que ha creído en mí este año y me ha estado apoyando.

Fuente | Kawasaki Palmeto PL Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.