Morales gana la carrera SBK CEV en Valencia, Noyes Campeón

Morales gana la carrera SBK CEV en Valencia, Noyes Campeón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha seguido con la acción en esta última cita de la temporada 2014 con la categoría de Superbike, la más emocionante, ya que es la única que llegaba a Valencia sin campeón.

La salida ha sido buena para Kenny Noyes, el 9 tiraba con todo desde el inicio para intentar proclamarse campeón, mientras veíamos como Santi Barragán tenía que abandonar la parrilla antes de la salida por problemas en su máquina y le tocaba salir desde el pit lane, una pena para el poleman.

Después de las cinco primeras vueltas veíamos a Noyes tirando con todo en cabeza, con Morales en la segunda posición en modo persecución y con Silva remontando desde atrás con mucha fuerza, superando a todos los pilotos hasta unirse al dúo de cabeza, así que teníamos a los protagonistas en las primeras posiciones, emoción, acción y pelea.

noyes cev

Morales se ha puesto a liderar y ya no ha tenido rival, mientras que por detrás Kenny era 2º y Silva 3º, manteniendo las distancias, pero a falta 7-8 vueltas hemos visto como Iván conseguía recortar las distancias con su mayor rival, sin duda la elección de neumáticos más blandos para el de Kawasaki le ha pasado factura a final de carrera, máxima tensión.

La carrera ha sido muy tensa entre los tres pilotos de cabeza, pero a falta de 3 vueltas hemos visto como Iván Silva se iba al suelo, y quedaba casi todo decidido a favor de Kenny Noyes. Y veíamos a Morales ganar la carrera, una gran vuelta a la acción del 31 tras la lesión tan complicada que tuvo en ambos pies.

pietri motorland accion

Victoria para Morales, seguido por Kenny Noyes que se proclamaba campeón de SBK del nacional, seguido por Pietri en la tercera posición del podio. En la clasificación general Noyes ha conseguido ganar el título con 15 puntos sobre Morales que se situaba 2º en la general tras el ko de Silva en Valencia.

El top 10 de la carrera se completaba con Ramos 4º, Rodri 5º, Bjorn 6º, Martínez 7º, Rivas 8º, Pouhair 9º y 10º Llano. Carrerón para Silva, una pena la caída. Morales genial y Kenny Campeón merecido.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.