Ken Roczen domina la primera carrera del Mundial SX 2015 en Anaheim

Ken Roczen domina la primera carrera del Mundial SX 2015 en Anaheim

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 enero 2015     1 minuto

El Mundial de Supercross 2015 empezaba el pasado fin de semana con la primera cita en Anaheim, una de las catedrales del SX, y con muchos pilotos con posibilidades de coronarse como campeón de esta temporada, entre ellos el ganador de la cita, Ken Roczen.

La salida fue espectacular como siempre de Mike Alessi, pero no tardó mucho en perder posiciones, y ver como Ken Roczen, Short y Andersson se situaban en las posiciones de cabeza, aunque en realidad era el 94 quien cogía el liderato y tiraba con todo mientras las otros dos pilotos se peleaban entre ellos por la segunda posición en esas primeras vueltas.

Roczen ha dominado con total solvencia desde el inicio, mientras que la emoción se ha centrado en sus perseguidores, con Andersson también bastante acomodado en la segunda plaza, y viendo la acción en Short-Dungey-Canard. Una pelea muy interesante sobre todo entre Canard-Dungey.

salida sx anaheim

Canard conseguía dar caza a Short y situarse tercero, mientras que Dungey se ponía en modo pelea con Short, lo que daba algo de emoción a la carrera que estaba siendo dominada por Roczen sin rivales. Un inicio de temporada con un dominador claro, que nos ha dejado sin palabras, Roczen on fire y el gran favorito.

A falta de tres vueltas hemos visto como Dungey superaba a Canard, y al poco veíamos como Ken Roczen pasaba la meta con mucha autoridad, sin duda el alemán de Suzuki ha iniciado su reinado desde el principio; por detrás Andersson 2º, Canard 3º, Dungey 4º, Short 5º, Barcia 6º, Peick 7º, Tickle 8º, Alessi 9º y 10º Reed.

Fuente | Supercross y FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.