Suspendida la cita del Nacional de Supercross en Mazarrón

Suspendida la cita del Nacional de Supercross en Mazarrón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Hoy venimos con malas noticias, ya que estaba previsto para hoy la cita del Campeonato de España de Supercross Shiro en Mazarrón, en la que sería la tercera prueba de la temporada 2014 para los participantes, pero al final no podrá ser así.

La organización del nacional de Supercross, el Club Deportivo X Extreme, ha comunicado que la tercera cita del Campeonato debe suspenderse por la revocación, por parte del Ayuntamiento de Mazarrón, de los permisos necesarios.

Después de la denuncia de varios vecinos, el consistorio de la localidad ha decidido anular los permisos que le habían sido otorgados a la organización hace semanas para la celebración de la prueba, y que por tanto deja a todos los participantes y al público que iba a ir sin cita del nacional SX.

De momento no tenemos más información al respecto, pero la RFME ha comunicado esta suspensión en Mazarrón, y ahora tendremos que ver que pasa con esta prueba, si se disputará en otro sitio más tarde o como se seguirá con este calendario que se había pactado para la temporada 2014.

La verdad es que es un mazazo para todos los amantes de la especialidad Supercross, pero de momento es lo que tenemos, todo estaba preparado para esta tercera prueba, se habían anunciado los participantes, los pilotos, los horarios y la situación, pero al final no será posible ver esta cita en la población de Mazarrón.

Una pena, pero de momento sólo os podemos confirmar esta suspensión.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.