Jeremy McWilliams vuelve como wild card Moto2 en Silverstone

Jeremy McWilliams vuelve como wild card Moto2 en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

La marca Brough Superior participará en la cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Silverstone la próxima semana, y han querido buscar a un piloto con mucha experiencia, y quien mejor que Jeremy McWilliams, una de las leyendas del motociclismo, que con 50 años volverá a la acción en la pista británica.

McWilliams ha confesado a los medios de comunicación que después de la propuesta no podía decir que no, así que el 29 de agosto le veremos en los entrenamientos libres con su máquina en el Circuito de Silverstone. La Moto2 que pilotará es toda una revolución, con chasis monocasco en carbono y con mucho por hacer todavía en ella, aunque Jeremy ya ha tenido la posibilidad de probarla en pista.

Después de 7 años fuera de la competición, ahora vuele para disfrutar de este Gran Premio y para apoyar la promoción de la marca británica, así que será todo un acontecimiento el ver a una de las leyendas del motociclismo en acción de nuevo. Aunque Jeremy vuelve por los pelos, porque el reglamento sobre las edades (uno de los más criticados en estos días por el cambio en Moto3) específica que la edad máxima para competir es de 50 años, así que justo para cerrar una etapa.

Mucha información en estos días para el británico que a parte de ser el wild card de Moto2 en Silverstone, también ha debutado en el cine como el malo de la última película de la actriz Scarlett Johansson, “Under the Skin”.

En plena forma.

Vía | As

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.