El proyecto HRC y Miller en MotoGP sigue hacía delante

El proyecto HRC y Miller en MotoGP sigue hacía delante

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Jack Miller, actual líder del Mundial de Moto3, sigue siendo el protagonista del culebrón veraniego y tiene pinta de ir más allá del verano, pero de momento lo que sabemos es que el australiano sigue “empeñado” en dar el salto a la categoría reina del motociclismo.

La marca Honda también sigue con el proyecto de que Miller sea su nueva estrella en la categoría reina del motociclismo, parece que estarían intentando encuadrar al joven piloto en alguna formación que lleva Honda en MotoGP, y una de las posibilidades más evidentes sería la Open del LCR Honda para 2015.

Desde el equipo han confirmado que Honda tiene un proyecto entre manos, y que de momento ellos siguen a la espera de información por parte de la marca japonesa, pero podría ser que en el Gran Premio de San Marino sepamos que pasa finalmente al menos con esa máquina Open de la formación LCR Honda.

Declaraciones de Oscar Haro, director deportivo de LCR Honda:

HRC lleva un tiempo en negociaciones con Miller, pero la realidad es que no hay nada cerrado, hay más cotilleos que lo que es en realidad. A mí me gustaría un proyecto con un piloto joven. El equipo ha hecho cosas con pilotos jóvenes, como Stefan [Bradl], como Stoner, que estuvo seis años con nosotros… es un proyecto que me encanta, pero no es un proyecto nuestro, es totalmente de HRC.

Así que nos toca esperar para ver que pasa finalmente con Miller, con la Open del equipo LCR Honda y con la marca japonesa que quiere seguir con este proyecto.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.