Óscar Haro confirma las 2 MotoGP para el LCR Honda 2015

Óscar Haro confirma las 2 MotoGP para el LCR Honda 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La formación LCR Honda viene con muchas novedades para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, además ha sido el propio Oscar Haro, Director Deportivo quien ha ido confirmando algunas cosas sobre estas novedades para el siguiente año en la categoría reina.

Una de las partes importantes es que se ha confirmado que el equipo de Lucio Cecchinello contará con dos MotoGP en el garaje, así que por primera vez tendrá dos máquinas a su disposición, y por tanto dos pilotos a su cargo, uno que irá a los mandos de la Factory, la que actualmente pilota Stefan Bradl; y después tendremos una Open.

Estas noticias ya os las habíamos avanzado en Plusmoto.com, pero ahora se han ido confirmando por parte del Director Deportivo.

Sin duda tener dos motos en el garaje es un sueño para la formación de Cecchinello, que persigue desde la temporada 2006 el poder tener dos monturas y dos pilotos a su cargo, ahora en 2015 podrán tenerlo y seguirán trabajando para ir por el buen camino y con sensaciones positivas.

Hacer una estructura con dos pilotos es un proyecto que estamos persiguiendo desde 2006, así que estamos muy contentos por ello, hemos trabajado mucho para poder llegar hasta aquí”.

Hemos encontrado un sponsor principal, un banco inglés [la compañía británica CWM, empresa líder en el sector financiero], que nos va a apoyar en este proyecto, vinculado a la entrada de Cal Crutchlow al equipo. Entonces lo que haríamos seguramente es una estructura con dos motos y dos colores distintos, ya que este nuevo sponsor quiere centrarse en Crutchlow, mientras que con la Open, en función del piloto que suba, podemos funcionar de una manera o de otra.

En relación a los pilotos, el de la máquina factory está claro que es el piloto Cal Crutchlow, mientras que para la Open tenemos diversos nombres, Eugene Laverty, Jonathan Rea y el “famoso culebrón” de Jack Miller, pero de momento no se puede confirmar ninguno.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.