La Cuna de Campeones vuelve a la acción en el Circuito de Kotarr

La Cuna de Campeones vuelve a la acción en el Circuito de Kotarr

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La Cuna de Campeones vuelve a la acción este fin de semana después del parón veraniego, así que tenemos de nuevo a los jóvenes pilotos en el Circuito de Kotarr en Burgos preparados para volver a dar gas en sus respectivas máquinas de la copa de promoción.

El objetivo de todos los participantes será batir a los actuales líderes del campeonato, José Antonio Rueda (Minimotos), Marcos Ruda (MiniGP 110) y Álex Escrig (MiniGP 140). El andaluz José Antonio Rueda se mantiene como líder de la categoría de Minimotos desde la primera carrera del campeonato y cuenta con 59 puntos de ventaja sobre el principal de sus perseguidores, Roberto García. Por detrás de ellos, Ángel Piqueras, Hugo Millán, Marco García, Eitán Gras o Paqui Herráez son algunos de los rivales más peligrosos.

La ventaja de Marcos Ruda al frente de la general de MiniGP 110 es ligeramente inferior a la de Rueda, aunque cuenta con 38 puntos más que Izan Guevara, segundo, algo más de una carrera de diferencia, después de que el balear le recortara 17 puntos en la última cita. Daniel Holgado, Julio Herráez, Daniel Muñoz, Luis Miguel Verdugo o Adrián Fernández estarán al acecho de ambos para intentar subir al podio este fin de semana también.

MiniGP 110 Luis Miguel Verdugo (2)

Por su parte, Álex Escrig cuenta con 44 puntos de ventaja con respecto al resto de sus rivales en la categoría de MiniGP 140, entre los que se encuentran Adrián Huertas, Adrián Carrasco, Aitor Andújar, Adam Íñiguez o Javier Miguel.

La jornada del sábado se dedicará por completo a los entrenamientos libres para que los pilotos vayan conociendo las características del circuito burgalés. El domingo, por su parte, tendrán lugar los dos entrenamientos cronometrados y las dos carreras por categoría.

Fuente | Cuna de Campeones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.