Camier seguirá sustituyendo a Hayden en MotoGP Silverstone

Camier seguirá sustituyendo a Hayden en MotoGP Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Leon Camier seguirá siendo el sustituto de Nicky Hayden en el Mundial de MotoGP al menos para la próxima cita del calendario en el Circuito de Silverstone, ya que el 69 no está recuperado de su lesión y por ello, desde el equipo Drive M7 Aspar y Nicky se ha decidido retrasar un poco más la vuelta a la acción.

Por lo tanto, Leon Camier disputará el Gran Premio de su “casa” en MotoGP, en el Circuito de Silverstone, un buen regalo tras unas semanas de mucho trabajo para el joven piloto, quien además está consiguiendo buenos resultados y sensaciones sobre la máquina de Aspar, tanto en carrera como en entrenamientos y test. Camier conoce a la perfección la pista británica y espera poder conseguir un buen papel en esta cita.

camier test

De momento parece que la recuperación de Hayden sigue los plazos previstos por los médicos, pero se ha llegado al consenso que era mejor ir sobre seguro y esperar un poco más, para así no tomar riesgos y que el 69 vuelva totalmente recuperado a la acción de la categoría reina de motociclismo. Tras esta comunicación del equipo se ha confirmado a Camier para Silverstone, pero tendremos que seguir viendo la evolución de la lesión, porque podrían ser más carreras, aunque Hayden quiere regresar ya al campeonato.

Declaraciones de Leon Camier:

Es una gran noticia, es como un sueño para mí correr en casa con este equipo. Conozco bien el circuito y me gusta mucho, así que espero dar un gran paso allí.

Fuente | Drive M7 Aspar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.