Kawasaki mejora las condiciones del Plan Moto-E y puedes llegar a ahorrar 2.300euros

Kawasaki mejora las condiciones del Plan Moto-E y puedes llegar a ahorrar 2.300euros

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

La marca Kawasaki ha decidido apostar por el famoso Plan Moto-E, pero han aumentado los beneficios en varios de sus modelos del nuevo plan aprobado por el Gobierno.

Así que la marca verde ha aplaudido esta iniciativa del Gobierno, y ha anunciado una disminución de precios mayor para algunos de sus modelos, por lo tanto las compras serán mucho más subvencionadas.


En definitiva, quien adquiera una moto Kawasaki nueva y entregue su antigua moto, cumpliendo los requisitos establecidos para el Plan Moto-E, podrá obtener un descuento que incluso puede llegar hasta los 2.300 euros, mientras que los usuarios que no tengan moto para dar a cambio o que no cumpla los requisitos, la marca verde ha decidido beneficiarles con el regalo del impuesto de matriculación.

Parece que el sector de la moto se va animando y va cogiendo peso dentro del motor, ya que hasta ahora las dos ruedas estaban bastante abandonadas, y por fin se han puesto manos a la obra para revitalizar el mercado de las motos y ayudar a los compradores.

Un gran beneficio para todos con el Plan Moto-E, y además Kawasaki quiere seguir apoyando el avance del sector en la crisis y propone mejoras superiores en algunos de sus modelos para incentivar las compras.

Seguiremos atentos al Plan Moto-E.

Foto | Dailymotos.com

un comentario

  1. LAGORIA NICANDRO JULIAN dice:

    me gusta kawasaki, y quiero una moto xr 250 kLX. Me gustaría saber si tienen un plan de ahorro como la honda tornado, y si no hay, me gustaría saber cuanto cuesta de contado (0km por supuesto) y dónde la puedo ver. Soy de Santa María, pcia. de Catamarca límite con Tucumán y Salta.- gracias.-

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.