Vuelven los rumores del fichaje de Lorenzo por Honda, mientras Pedrosa no renueva aún

Vuelven los rumores del fichaje de Lorenzo por Honda, mientras Pedrosa no renueva aún

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Los rumores sobre posibles fichajes y movimientos en MotoGP 2010 vuelven a la palestra, ya que nuestros dos pilotos más competitivos están pendientes de renovación, por un lado Jorge Lorenzo y Yamaha, y por el otro, Dani Pedrosa y HRC.

Esta falta de noticias ha provocado que volvieran los rumores de un posible fichaje de Lorenzo por Honda, y sobretodo después de escuchar al responsable deportivo de Yamaha, Masao Furusawa diciendo que la renovación del joven español no es una prioridad para la marca.


Marco Hirsch, uno de los hombres de confianza de Lorenzo, declaraba en Montmeló que no era normal que el mallorquín siguiera en Yamaha, porque entiende que Rossi es y será el piloto nº1 para la casa, y mientras esto sea así él no podrá pelear en igualdad de condiciones.

Estas diferencias han hecho que Honda se fijará en Lorenzo, e incluso se ha comentado desde la marca el interés por tener al joven piloto entre sus filas, además por si fuera poco, parece que Telefónica quiere volver al Mundial de MotoGP como sponsor, y quién mejor que Lorenzo para defender sus colores.

En definitiva, un cúmulo de circunstancias que provocan estos rumores, puesto que no hay nada confirmado, aunque la situación de Pedrosa en HRC acrecienta estas noticias, ya que el ambiente no es el más adecuado, es muy tenso después de pasar una racha muy mala sin victorias, sembrando la desconfianza en la marca.

Pero claro un cambio de aires para Pedrosa tendría que ser en busca de una moto competitiva, por lo tanto se acota a Ducati y Suzuki, aunque también es extraño que una unión tan fuerte como la que tiene el catalán con HRC se rompa, después de defender sus colores durante toda su carrera deportiva.

Por lo tanto, no hay nada claro, los rumores existen, pero no se puede dar nada por hecho, ya que en cualquier momento las cosas pueden cambiar y aparecer nuevos rumores que puedan colocar a nuestros pilotos en otra órbita distinta.

No me gusta creer en rumores, así que únicamente os informó de lo que habla todo el paddock de MotoGP, pero hasta que no tengamos nada confirmado no se puede dar por verdad, además desde mi punto de vista no creo que Pedrosa se vaya de Honda ni que Lorenzo se cambie a HRC, aunque todo puede pasar.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | SoloMoto.es

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    ¡Aquí hay tomate! 😉

    Creo igual que tú, pero toda creencia es vana cuando por medio anda el dinero. ¡Ah! No te olvides de Bautista, que tiene que encajar en el puzle, junto con Spies, el mejor sustituto que puede tener Yamaha para Lorenzo.

  2. Gloria dice:

    La temporada que viene tendremos mucho movimiento, ya que suben varios pilotos de 250cc, pero como no pueden estar en oficiales tienen que ir a equipos satélites, mientras que los veteranos se moveran en búsqueda de motos oficiales…muy complicado con Spies, Bautista, etc.
    Seguiremos muy atentos a las noticias que vayan apareciendo.
    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.