Jorge Martín marca la pole position de Moto3 en el Circuito de Le Mans

Jorge Martín marca la pole position de Moto3 en el Circuito de Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Martín ha conseguido la pole de Moto3 en Le Mans

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Le Mans, en Francia para disputar la pelea por la pole position del Campeonato del Mundo, así que máxima expectación en esta salida al circuito de la categoría pequeña

Los primeros minutos han sido interesantes, viendo a Arón Canet muy fuerte, situándose en la primera posición y manteniéndola durante gran parte del entrenamiento, viendo como el resto de rivales iban tanteando tiempos, y trabajando de cara al final del entrenamiento.

Los pilotos han ido probando y trabajando en la puesta a punto, y en la acción de final de entrenamiento oficial, viendo como a falta de 15 minutos empezaba la pelea importante por la pole position, en concreto Di Giannantonio superaba a Canet en cabeza, y tiraba con un tiempo interesante.

Kornfeil

A falta de 9 minutos la acción se ponía “intensa”, viendo como Ramírez-Bastianini-Di Giannantonio-Arenas y el resto de rivales del top 10 estaban colocados en tan sólo 0.7s, así que muy igualados todos y esperando el último ataque total, y conseguir una rueda que le dé ese plus para la lucha por la pole position de esta cita francesa.

En el último ataque, a falta de 1 minuto del final, se situaba Jorge Martín en la primera posición, con un tiempo de 1:42.039, así que sorpresa del 88, ya que parecía que el madrileño no tenía mucho feeling en este circuito francés. Finalmente, nadie ha podido batir ese tiempo del piloto del español, y ha conseguido una nueva pole position para su historial. Por detrás se situaba en la primera fila de la parrilla, Kornfeil, que se ha quedado a 0.123s de distancia del primero, y Bastianini 3º a 0.124s del primero, así que muy igualados.

El top 10 se ha completado con Canet 4º, Ramírez 5º, Arenas 6º, Bezzecchi 7º, Antonelli 8º, Di Giannantonio 9º y 10º Migno. A pesar de que Canet ha sido 4º, al tener que cumplir la penalización a causa de su incidente en Jerez, el joven piloto tendrá que salir el último en carrera, por lo tanto, el resto de pilotos subirán una posición.

Máxima expectación en Le Mans.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.