Jorge Martín gana la carrera 1 de la Rookies Cup en Brno

Jorge Martín gana la carrera 1 de la Rookies Cup en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Martín ha conseguido la victoria en la primera carrera de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Brno, el líder de la copa de promoción ha logrado este triunfo tras el parón veraniego, así que un nuevo triunfo para el madrileño.

Con esta victoria ya suma tres en su casillero, aunque en esta ocasión ha sido en condiciones inusuales, puesto que la carrera se ha disputado con neumáticos de lluvia pero con pista seca, así que condiciones al límite para todos, porque esas gomas no aguantan mucho en un trazado en seco.

Martín no ha tenido un inicio de carrera fácil, ya que la salida ha sido muy mala, pero después paso a paso ha podido recuperarse y dar alcance al trío de cabeza, con Pagliani, Manzi y Ray. Además, el joven piloto ha conseguido una ventaja relevante en la última vuelta, dejando a sus rivales por detrás, mientras que los otros tres pilotos han peleado por la segunda y tercera posición del podio, siendo finalmente para Pagliani 2º y Manzi 3º.

???????????????????????????????????????????????????????

El top 10 se ha completado con Ray 4º, Mir 5º, García 6º, Mihara 7º, Di Giannantonio 8º, Simpson 9º y 10º Boulom. El resto de los nuestros han terminado en Masia 11º y 14º Gutiérrez.

Después de que lloviera antes del comienzo de la carrera, que se había reducida a nueve vueltas, los jóvenes pilotos han afrontado la prueba con neumáticos de lluvia ante la amenaza de más lluvias. Las zonas húmedas del trazado se han secado rápidamente, incluso antes de que se diera la salida a los 24 pilotos. Por lo tanto, máxima tensión en cada vuelta y giro en la pista checa.

Hoy se disputará la segunda carrera en esta pista de Brno.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.