La Red Bull Rookies Cup presenta su calendario 2024

La Red Bull Rookies Cup presenta su calendario 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2023     1 minuto

La Red Bull Rookies Cup ha confirmado su calendario para la próxima temporada 2024, las jóvenes promesas a seguir aprendiendo junto al Mundial de Motociclismo.

La Red Bull Rookies Cup ha confirmado el calendario para la próxima temporada 2024, así que las jóvenes promesas del motociclismo ya pueden empezar a calentar motores de cara al siguiente año de acción de la copa de promoción del Campeonato.

El primer paso será un test de pretemporada en la pista de Jerez, dando inicio a la decimoctava edición de la Rookies, y en ese mismo trazado se disputará la carrera inaugural junto al Gran Premio de España, para después desplazarse hasta el Circuito de Le Mans, en Francia.

Calendario

Tras la carrera 2, los pilotos continuarán con la gira europea, pasando por Mugello, Assen, Spielberg y Aragón, antes de terminar el año en Misano, en la costa adriática.

El calendario 2024 promete otras siete increíbles y sorprendentes citas repletas de acción con 26 de los jóvenes pilotos más rápidos del mundo decididos a aprender y demostrar su valía antes de dar el salto a las categorías del Campeonato del Mundo.

A por la temporada 2024 de la Rookies Cup.

Comentarios cerrados