Manuel Pagliani logra la pole de la Rookies Cup en Brno

Manuel Pagliani logra la pole de la Rookies Cup en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Manuel Pagliani ha conseguido la pole position de la cita de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Brno, así que el joven piloto saldrá desde la posición de honor después de ser el más rápido en la tanda de entrenamientos oficiales.

Pagliani ha conseguido la pole position con un crono de 2’11.175, mientras que en la segunda posición se ha situado Stefano Manzi a 0.189s de distancia del primero, y cerrando el trío de cabeza tenemos al joven piloto Joan Mir, que se ha quedado a 0.223s del poleman, y ha sido el primero de los nuestros en la clasificación de cronos.

El top 10 de la parrilla se ha completado con Ray 4º, Bendsneyder 5º, Martín 6º, Giannantonio 7º, Boulom 8º, Simpson 9º y 10º García. El resto de los nuestros se han situado en Gutiérrez 11º y Masia 12º, así que buenas clasificaciones para los nuestros en estas dos carreras en la pista checa.

Máxima acción en la vuelta de los peques a la pista, veremos que pueden hacer en el Circuito de Brno después del parón veraniego, parece que Manzi y Pagliani están fuertes, pero veremos que pueden hacer los nuestros, sobre todo Mir y Martín.

Nos esperan carreras muy interesantes, la primera será hoy a las 16.30 horas, mientras que la segunda carrera se disputará mañana después de la carrera de MotoGP, en principio hacía las 15.30 horas.

Todo preparado para la vuelta de la Red Bull MotoGP Rookies cup a la acción.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.