Johann Zarco es el más listo de 125cc y marca la pole en Mugello

Johann Zarco es el más listo de 125cc y marca la pole en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Johann Zarco ha logrado la pole position de la categoría de 125cc en el circuito de Mugello, el francés ha sido listo, y ha visto que el cielo estaba muy negro, así que ha salido a pista en los primeros momentos y ha marcado un buen tiempo, justo antes de que empezará a llover de nuevo.

La lluvia ha vuelto a ser la protagonista en el entrenamiento oficial de la categoría pequeña en el Gran Premio de Italia, ya que al poco de iniciarse la sesión de clasificación han empezado a caer gotas, lo que ha hecho que no se mejorarán esos tiempos durante el resto de la tanda.

Por lo tanto, Zarco ha conseguido su primera pole position con un crono de 1:58.988, marcado en los primeros instantes, mientras que por detrás se han colocado muchos españoles.

Zarco es el poleman, seguido por Luis Salom segundo, Sergio Gadea tercero, Efrén Vázquez cuarto, Nico Terol quinto, Sandro Cortese sexto, Maverick Viñales séptimo, Héctor Faubel octavo, Adrián Martín noveno y Luis Rossi décimo.

El resto de españoles se han colocado Alberto Moncayo 16º y Joan Perelló 33º.

La pena ha sido para Nico Terol que ha controlado todas las sesiones de entrenamientos, y en esta QP se ha tenido que conformar con la quinta posición a causa de las condiciones de la pista, pero seguro que mañana dará el máximo desde el inicio de carrera de 125cc.

Ahora nos toca el warm up y la carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.