Nico Terol el mejor de la FP3 de 125cc en Mugello

Nico Terol el mejor de la FP3 de 125cc en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Nico Terol sigue en un estado de forma increíble dadas sus circunstancias, el líder del Mundial de 125cc ha vuelto a ser el más rápido en la FP3 del Gran Premio de Italia.

El circuito de Mugello ha visto como un tocado Terol se volvía a colocar como el mejor de la categoría pequeña, marcando un crono de 1:58.274, y roza el récord de la pista italiana, así que el 18 está muy fuerte y a pesar de estar lesionado es el gran favorito para la pole position de 125cc.

Por detrás se han colocado, Johann Zarco que ha sido el que más cerca se ha quedado del alcoyano, pero eso si, a más de un segundo de distancia, así que el francés tampoco estaba muy contento al acabar la sesión 3 de libres.

El tercero ha sido Efrén Vázquez, los compañeros Avant AirAsia Ajo están muy fuertes en la pista italiana, y a pesar de protagonizar una salida de pista en los últimos instantes ha conseguido retener esa tercera posición.

La cuarta plaza ha sido para Sandro Cortese, muy cerquita del tercer clasificado, así que las cosas están ajustadas a partir del primero, es decir, Terol en un mundo aparte y el resto más ajustados.

Cerrando el top 5 se ha situado Sergio Gadea, por detrás Jonas Folger sexto, Héctor Faubel séptimo y Maverick Viñales octavo.

Ahora ya nos toca la QP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.