Sergio Gadea controla la FP2de 125cc en Mugello marcada por la lluvia

Sergio Gadea controla la FP2de 125cc en Mugello marcada por la lluvia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Sergio Gadea ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos de la categoría de 125cc en el circuito de Mugello, el del Blusens By Paris Hilton ha firmado un crono de 2.02.457 en condiciones de mojado.

La lluvia ha vuelto a hacer acto de presencia, esta temporada no escapamos de ella, así que no todos los pilotos han salido a pista, pero de los que han rodado el mejor ha sido nuestro 33, Gadea que ha marcado el crono más rápido en estas condiciones.

Por detrás se ha colocado Sandro Cortese, que ha conseguido un tiempo de 2.02.758 en unas condiciones mixtas, entre mojado y seco, que aún complicaba más el rodar en el circuito, así que no ha querido forzar y se ha quedado a algo más de medio segundo de distancia del primer clasificado.

Cerrando el top 5 se han situado Danny Webb en la tercera plaza, seguido por Adrián Martín que ha sido cuarto y Jakub Kornfeil quinto, mientras que por detrás se han colocado Danny Kent desde la sexta posición, Luis Salom séptimo, Louis Rossi octavo, Marcel Schrotter noveno y Miroslav Popov décimo.

El ganador de la carrera en Assen, Maverick Viñales no ha querido forzar la máquina en estas condiciones tan extrañas, así que ha sido 12º y esperará a la siguiente FP.

Mientras que muchos de los pilotos punteros ni siquiera han salido a pista, como Nico Terol o Efrén Vázquez, sin duda para no arriesgarse a una caída en una sesión libre.

Ahora ya nos toca la FP3 de mañana, ojalá no haya problemas de climatología.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.