Jéremy Guarnoni, David Checa y Erwan Nigon ganan las 24 Horas Le Mans

Jéremy Guarnoni, David Checa y Erwan Nigon ganan las 24 Horas Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jéremy Guarnoni, David Checa y Erwan Nigon ganan las 24 Horas Le Mans

Las míticas 24 Horas de LeMans se han disputado este pasado fin de semana en el Circuito francés, así que máxima expectación en la prueba del Mundial de Resistencia, siendo la victoria para el equipo SRC Kawasaki France, con los pilotos Jéremy Guarnoni, David Checa y Erwan Nigon.

La lucha por la pole position fue de lo más interesante, siendo el equipo ERC-BMW Motorrad Endurance, el poleman de esta edición 2019. Mientras que el equipo Honda Endurance Racing, con los pilotos Gimbert, Hernández y De Puniet, se posicionaba en la primera plaza después de tres horas de acción en la pista francesa.

24 Horas 4

Al paso de siete horas desde el inicio vimos al equipo TEAM SRC KAWASAKI FRANCE en la primera posición, y mantuvieron la posición después de 14 horas desde que empezó la carrera, seguido por el equipo Suzuki Endurance Racing Team.

Llegaba la parte final de la carrera, con el equipo de Kawasaki en cabeza, seguidos por Honda y Suzuki, sin duda un final de lo más interesante entre los equipos y con todos preparados para dar el máximo en el punto importante de la carrera. Y finalmente, el equipo TEAM SRC KAWASAKI FRANCE, seguido por Honda Endurance Racing y Suzuki Endurance Racing Team.

El resto de los nuestros que participaron en esta cita terminaron en 26º el equipo Team 18 Sapeurs Pompiers con Quique Ferrer; mientras que el equipo SC PROJECT PATON REPARTO CORSE con Nico Terol se tuvo que retirar y no pudo terminar la prueba.

La próxima cita del Mundial de Resistencia serán las 8 Horas de Eslovaquia el 11 de Mayo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.