Iker Lecuona y Xavi Vierge participarán en las 8 Horas de Suzuka 2023

Iker Lecuona y Xavi Vierge participarán en las 8 Horas de Suzuka 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2023     2 minutos

Los pilotos Iker Lecuona y Xavi Vierge participarán en las 8 Horas de Suzuka de la temporada 2023, junto con Takumi Takahashi.

Los pilotos Iker Lecuona y Xavi Vierge participarán en las 8 Horas de Suzuka de la mano de Honda, así que durante el parón veraniego del Campeonato del Mundo de Superbike los veremos en acción en la cita de resistencia en Japón, así que mucha expectación por verlos en acción.

Lecuona compitió en la edición de 2022 con la CBR1000RR-R FIREBLADE SP y volverá a hacerlo este año. El piloto de 23 años ha tenido un calendario muy ajetreado hasta el momento, con cinco rounds de WorldSBK y dos participaciones en MotoGP con el Repsol Honda Team, al que ahora añadirá la icónica carrera en Japón.

Declaraciones de Lecuona:

Estoy muy contento de poder volver a correr en las 8 Horas de Suzuka con el Team HRC. El año pasado ganamos, pero comprendí que no era una carrera fácil. Este año, mis compañeros de equipo serán Takumi Takahashi y Xavi Vierge, y tengo ganas de correr con ellos. Haremos todo lo posible con el equipo y el personal para luchar por la victoria.

Junto a Lecuona estará su compañero Xavi Vierge que debutará en esta prueba, aunque ya ha viajado a Japón para probar la Honda antes de la cita y prepararse para su debut en la clásica carrera de resistencia, seguro que ambos compañeros se apoyarán en cada paso.

Declaraciones de Vierge:

Este año participaré en las 8 Horas de Suzuka con el Team HRC. Estoy muy contento de poder correr en el mismo escenario donde muchos pilotos han hecho historia. Iker Lecuona también es mi compañero en WorldSBK, y Takumi Takahashi es un gran piloto con mucha experiencia en carreras de resistencia. Creo que, si los tres trabajamos juntos, podemos ganar la carrera.

Lecuona y Vierge correrán junto a Takumi Takahashi, que ahora compite en el Campeonato Japonés de Superbike tras un año en el Campeonato Británico de Superbike.

A por las 8 Horas de Suzuka.

Comentarios cerrados