Javi Forés gana la carrera de la Stock Extreme CEV en Albacete

Javi Forés gana la carrera de la Stock Extreme CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2010     Comentario     1 minuto

La categoría de Stock Extreme del CEV ha disputado la segunda prueba del calendario en el Circuito de Albacete, donde Javi Forés ha conseguido la victoria por delante de Xavier Del Amor y Santiago Barragán, los hombres de cabeza han repetido el argumento que se vio en la prueba inaugural en Montmeló.

Las posiciones han estado bastante definidas, sobretodo en cabeza, donde Forés y Del Amor han estado separados por décimas sin llegar a pelear entre ellos, el de Ducati no ha podido acercarse hasta el líder de la general, ya que tras esta prueba en Albacete suma su segunda victoria y es más líder.


Ahora mismo Forés es líder con 18 puntos de ventaja respecto a Barragán que es segundo en la general, además es el primer privado en la clasificación, y también ha sido el mejor en carrera.

Después de la carrera en Albacete, nos toca esperar hasta el 13 de junio cuando se disputará la tercera prueba de la temporada en Jerez, donde seguro que todos los pilotos saldrán a la pista a pelear por las posiciones de honor, ya veremos si el dominio impuesto por Forés sigue siendo tan claro o si algún piloto empezará a hacerle sombra.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.