James Stewart logra su primera victoria del 2014 en el AMA Supercross

James Stewart logra su primera victoria del 2014 en el AMA Supercross

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2014     2 minutos

El pasado fin de semana asistimos a la sexta cita de la temporada 2014 del AMA Supercross, en esta ocasión en San Diego, en una pista muy complicada para los participantes, se pudieron ver muchas salidas de pista y caídas, entre ellas la de Chad Reed, que acabó con lesión para el 22 de Kawasaki, una pena después de su victoria y de sus resultados en esta temporada, ahora tendremos que esperar más información sobre él. Por otra parte, vimos el renacer de todo un campeón, James Stewart, a los mandos de su Yoshimura Suzuki lograba su primera victoria del año y lo hacía con autoridad.

Stewart conseguía su primer triunfo en este 2014, aunque tuvo que pelearse en un inicio apretado con Ryan Villopoto, dejando momentazos espectaculares para todos los aficionados al Supercross. El holeshot inicial era para Andrew Short, pero rápidamente era superado por Villopoto y por Stewart, ambos se enzarzaron en una pelea espectacular, por tierra, en los saltos, en los bucles, en los aires, puro show. Pero James tenía un plus para esta prueba, y Ryan no pudo darle el ataque final en las últimas vueltas.

Stewart_090214

Por su parte, Reed estaba peleando con Roczen por la tercera posición, el rookie superaba al veterano piloto, y cuando éste intentaba devolverle la jugada se iba al suelo de una manera bastante fea, lo que le provocaba el abandono y la lesión. Cerrando esta carrera con Villopoto en la segunda posición y con Roczen en la tercera plaza completando el podio, y mostrando su preocupación por su compañero de parrilla, Reed. En 250SX el ganador fue Justin Hill con su Kawasaki, seguido por Jason Anderson y por Malcolm Stewart.

Con este resultado en la prueba de 450SX la general provisional sigue con Villopoto 1º, con Roczen a 9 puntos de diferencia y con Reed a 15 puntos de distancia, por lo tanto en la zona de cabeza están pegados los primeros.

Foto | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.