Chad Reed gana la quinta cita AMA Supercross 2014 en Anaheim

Chad Reed gana la quinta cita AMA Supercross 2014 en Anaheim

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2014     Comentario     2 minutos

El AMA Supercross disputó ayer su quinta cita de la temporada 2014, y lo hacía de nuevo en Anaheim, uno de los escenarios estrella de esta especialidad, siendo Chad Reed el gran triunfador, consiguiendo la segunda victoria para él en este 2014 tan interesante, su paso a Kawasaki le ha dado alas al veterano piloto.

La acción se iniciaba con James Stewart marcando el holeshot de la prueba, pero antes de que la primera vuelta se acabará, veíamos como Reed le superaba y se situaba en la primera posición, así que máxima intensidad en la zona de cabeza, también con Ken Roczen y James Stewart, ambos venían por detrás a todo máquina.

Mientras Reed iba en cabeza y consiguiendo metros, Villopoto y Roczen nos dejaban un momento de lo más espectacular entre ellos, pelea entre la experiencia de la categoría y uno de los rookies con más fuerza, sin duda máxima intensidad, siendo Ken quien se situaba en la segunda posición e intentaba dar caza al líder.

villopoto sx

Después de varias vueltas, Roczen llegaba hasta Reed y empezaban ambos pilotos una pelea muy intensa, pero finalmente el de Kawasaki conseguía la victoria en Anaheim, dejando en la segunda posición al hombre de KTM, y cerrando el podio con la Kawasaki de Villopoto. Con la acción por delante bastante definida toda la atención se centraba en la remontada de Stewart, superando a Dungey y peleando por superar a más rivales, pero a falta de pocas vueltas se ha ido al suelo y ha perdido varias plazas. También se iba al suelo Ryan Dungey, cuando había conseguido recuperar varias posiciones y tenía problemas en su KTM.

Así que con Reed en cabeza, manteniendo en la segunda plaza a Roczen y viendo como Villopoto apretaba pero no podía con el rookie, ese ha sido el podio final de esta quinta cita de la temporada. Con este resultado la clasificación general queda con Villopoto líder con 104 puntos, seguido por Chad Reed a tan sólo 2 puntos del campeón y con Roczen tercero a 7 puntos del líder, por lo tanto todo muy pegadito en este inicio de año.

450SX Class Results: Anaheim

  1. Chad Reed, Dade City, Fla., Kawasaki
  2. Ken Roczen, Murrieta, Calif., KTM
  3. Ryan Villopoto, Poulsbo, Wash., Kawasaki
  4. Justin Barcia, Pinetta, Fla., Honda
  5. Weston Peick, Wildomar, Calif., Suzuki
  6. Justin Brayton, Cornelius, N.C., Yamaha
  7. James Stewart, Haines City, Fla., Suzuki
  8. Jake Weimer, Rupert, Idaho, Kawasaki
  9. Andrew Short, Smithville, Texas, KTM
  10. Ivan Tedesco, Murrieta, Calif., KTM

450SX Class Season Standings

  1. Ryan Villopoto, Poulsbo, Wash., Kawasaki, 104
  2. Chad Reed, Dade City, Fla., Kawasaki, 102
  3. Ken Roczen, Murrieta, Calif., KTM, 97
  4. Justin Brayton, Cornelius, N.C., Yamaha, 86
  5. James Stewart, Haines City, Fla., Suzuki, 80

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.