James Stewart ficha por Yoshimura y su Suzuki para SX y MX

James Stewart ficha por Yoshimura y su Suzuki para SX y MX

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 mayo 2012     Comentario     2 minutos

El piloto James Stewart deja a Yamaha para pasar a pilotar una Suzuki del Team Yoshimura para el AMA Pro MX y el Supercross, así que mucha emoción para el 7.

Ayer se anunciaba uno de los fichajes estrellas del mundo del Supercross y Motocross, ya que el Team Yoshimura Suzuki Racing confirmaba el acuerdo con el piloto James Stewart, así que el Campeón deja a Yamaha para apostar por las Suzuki de cara a la siguiente temporada de SX y MX, esta última empieza en breve.

Stewart participará tanto en AMA Pro Motocross como en Supercross sobre una espectacular Suzuki RM-Z450, y lo podremos ver por primera vez sobre ella dando acción el próximo 19 de mayo en la primera cita de la temporada para el AMA Pro Motocross en Sacramento. Sin duda un gran fichaje, un piloto campeón con un equipo que puede dar mucha guerra, nos espera pura emoción en pista.

Declaraciones de James Stewart:

Tengo muchas ganas de unirme al equipo. Ha sido un placer poder probar la moto, y conocer al equipo, estoy muy emocionado, me gusta la moto desde que me subí el primer día supe que era una gran oportunidad para mi, para mostrar mi talento.

Todos estamos muy contentos de iniciar esta aventura y ver qué podemos hacer en los próximos años. Sólo quiero agradecer a todos los de Yoshimura y a Suzuki Estados Unidos por darme esta oportunidad.

Su compañero de equipo a partir de ahora es Brett Metcalfe, en lo que se espera que sea una interesante opción para él, el 7, empezando por el MX en unos días, además parece que su adaptación a la Suzuki va por buen camino y está muy contento con los resultados, así que máxima expectación para el 19 de mayo, aunque si quieres un adelanto no te pierdas la galería de fotos de un entrenamiento de Stewart con su nueva moto.

Buena suerte JS.

¿Qué os parece el fichaje?

Vía | Supercross.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.