Iván Silva logra la victoria de la carrera 2 SBK CEV en Albacete

Iván Silva logra la victoria de la carrera 2 SBK CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Campeonato FIM CEV Repsol ha cerrado la acción de la cuarta cita de la temporada en el Circuito de Albacete con la segunda carrera de la categoría de Superbike, en la que hemos visto como Kenny Noyes ha salido con todo para intentar remediar el error de la primera carrera, y con un Rivas que no le deja ni respirar en los primeros momentos de la prueba.

La salida ha sido muy buena para Noyes, seguido por Rivas y por Rodri, los dos primeros se han ido un poco, dejando a Rodri a más de medio segundo, pero el ganador de la primera carrera ha puesto la directa y ha recortado la distancia hasta la mitad para intentar unirse al dúo, al igual que Silva que intentaba pegarse a ellos; mientras que Barragán ya estaba en otro mundo, con mucha distancia de los hombres de cabeza.

kenny noyes cev

Tras 4 vueltas veíamos como Rodri se iba al suelo, el ganador de la primera carrera no ha podido repetir resultado, mientras veíamos como Rivas perdía la posición con Silva, que venía como un torbellino por detrás, llegando hasta el líder de la carrera, Noyes, y le superaba, así que el 22 quiere resarcirse después de lo ocurrido en la primera cita del día. La acción se centraba entre Silva-Noyes-Rivas, el resto estaban muy lejos de ese trío.

La pelea se ha centrado sobre todo entre Silva-Noyes, con Rivas de espectador, pero tras 10 vueltas veíamos como Noyes al intentar superar a Iván se iba largo y se salía de pista, perdiendo muchas posiciones, y dejando a Silva en la primera posición con un margen de medio segundo sobre Dani Rivas.

barragan cev albacete

Silva ha seguido tirando con su ritmo y ha roto la carrera, dejando a Rivas a más de 2 segundos de distancia, con Pietri muy lejos. Así que Silva ha sido el gran dominador de esta segunda carrera, después de la “decepción” en la primera carrera, consiguiendo la victoria en Albacete en esta segunda carrrea, completando el top 10 con Rivas 2º, Pietri 3º, Noyes 4º, Barragán 5º, García 6º, Wainwright 7º, Llano 8º, Texier 9º y 10º Mateos.

Carrerón.

Foto | Equipos y CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.