Ángel Rodríguez renace con la victoria en SBK CEV en Albacete

Ángel Rodríguez renace con la victoria en SBK CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Campeonato FIM CEV Repsol ha disputado la primera carrera de la cuarta cita de la temporada 2014 en el Circuito de Albacete, iniciando la acción con los pilotos de la categoría Superbike, con una falta muy grande en esta parrilla, la de Carmelo Morales, que sigue recuperándose de la lesión en sus dos pies.

La salida ha sido muy buena para Rodri, el poleman; para Silva que ha salido con todo por la zona interior, Ferrer que ha conseguido situarse segundo y con Kenny Noyes que se ha quedado un poco a la espera pero sin perder metros con la zona de cabeza.

Rodri ha tirado con todo y conseguía algunos metros de distancia, pero después de dos vueltas Kenny le daba caza y Silva también se acercaba al líder de la carrera, y el de Kawasaki Palmeto no lo ha pensado mucho, ha superado a Rodri y se ha puesto a mandar en carrera. Pero a falta de 14 vueltas hemos visto como Kenny, el líder, ha forzado la máquina y se ha ido al suelo, una pena mientras dominaba la carrera.

barragan cev albacete

Con esta circunstancia quedaba Silva como líder y con Rodri en la segunda posición, viendo una pelea muy interesante entre ellos, y siendo los dos pilotos los que se han jugado la victoria, aunque Rodri tiene la moto en peor set up que la máquina de Iván, así que le costaba seguir al 22 en algunas partes del trazado albaceteño.

Las vueltas han ido pasando, veíamos como Silva seguía tirando en cabeza, con Rodri salvando caídas muy claras y con Pietri tirando fuerte desde atrás para conseguir la última posición del podio con Barragán. Pero de repente a falta de 3 vueltas veíamos como Silva se colaba a la entrada de una curva, parecía como si el 22 hubiera tenido problemas en el cambio, pero ha podido recuperarse y situarse de nuevo a rueda de Rodri, y a final de meta ha intentado adelantar a Ángel, y se ha colado mucho, saliendo a la grava y perdiendo todas las opciones de podio.

ivan silva cev albacete

Con esta salida de Iván, Rodri ha conseguido su primera victoria de la temporada 2014, y la primera después de cinco años sin ninguna; con Barragán en la segunda posición y con Pietri en la tercera posición. El top 10 se ha completado con Rivas 4º, Silva 5º, Ferrer 6º, García 7º, Mateos 8º, Martínez 9º y 10º Llano. Con esta situación Noyes sigue líder con un punto de ventaja sobre Barragán, y con tres puntos sobre Silva, así que todo muy apretado en la zona de cabeza.

Carrerón, con caídas y salidas de pista de los favoritos. Pero con un Rodri muy fuerte y demostrando que está aquí para dar guerra. Veremos que pasa en la segunda carrera de hoy para las SBK.

Foto | Equipos y CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.